La noche comienza con una exclusiva cena en el lujoso restaurante Latin Grill, luego un brindis con Champgne & Farandole de Amenidad en la habitación Two Bay Suite con acceso al Concierge lounge del piso 23.

Después de aquellas horas perfectas, lo mejor es despertar con un espectacular desayuno continental para dos en la habitación o si se prefiere, un desayuno buffet en el restaurante Café Med. Además de todo esto, habrá acceso al Health Club con piscina temperada, sauna, jacuzzi y estacionamiento de cortesía.

El restaurant Latin Grill ofrece un menú especial para ese día a partir de las 20:30 hrs. El menú incluye una entrada de centolla magallánica y langosta sobre carpaccio de pepino, el plato de fondo está compuesto de filete de Angus sobre risotto de camarones trufados y crocante de setas y foie gras en reducción de oporto. El postre incluye hojas de chocolate en creme brulée de fruta de la pasión, helado de mango sour y frutillas a la pimienta de canelo en salsa de chocolate. Todo esto acompañado de espectacular espumoso Cono Sur Brut Rose. Esta cena tiene un valor de $68.000 por persona IVA incluido.

Wp-Marriot-450

Otra excelente alternativa es la que entrega el restaurant Café Med de Santiago Marriott Hotel. Una romántica cena para dos personas por $58.000 cada uno IVA incluido que comienza con un entremese de selección de sushi para compartir luego seguir con una entrada de tártaro de atún y camarones en leche de coco y jengibre. El plato de fondo consiste en filete de res con duxelle de setas en reducción de betarraga sobre timbal de papas y manzana en queso de cabra.

Para cerrar con un postre perfecto el chef ofrece marquese de chocolate y frambuesa con helado de arándano y coulis de frutilla a la menta, todo esto acompañado de mejor vino seleccionado de la viña Santa Rita.

Wp-Marrott-450-5

En ambos restoranes, durante la noche habrá más sorpresas y se sorteará un tour por la Viña Concha y Toro, una cena para dos personas, un cocktail hour para dos personas, vinos Premium y un regalo sorpresa que se dará por cada mesa.

>Reservas en restoranes: 02 2 426 2303 o 02 2 426 2301
>Reservas Pack Noche Romántica: 02 426 2100

>Más información en www.marriott.com