La cuenta regresiva ya comenzó, la Copa del Fútbol tiene a muchos planificando fechas, viajes y estadías. Pero el panorama se ve un tanto complejo, la gran demanda de entradas y los pocos hoteles ubicados en las cercanías de las 12 sedes mundialistas dispararon sus precios. Según el Ministerio de Turismo brasilero, la cita deportiva más importante del año atraerá a unos 2.4 millones de turistas, cifra que contrasta drásticamente con la capadidad hotelera que apenas alcanza las 570.000 camas.

Wp-crucero-450

En vista de esta poco favorable situación, hay ideas que caen como anillo al dedo. Hace unas semanas, la empresa Crucero Mundial S.A. presentó en La Serena “Crucero a toda Roja”, un completo plan para seguir a nuestros jugadores por cielo, mar y tierra. Los pasajeros podrán asistir a los partidos que el equipo de Sampaoli jugará con España en Río de Janeiro y con Holanda en Sao Paulo, además de aprovechar la instancia para disfrutar de unos días de relajo y diversión con todas las comodidades que un crucero puede entregar.

El viaje comienza el 14 de junio desde Curitiba (hasta donde se llega en vuelo Chárter, parte del programa) y termina el día 26 del mismo mes. Semanas recorriendo Río de Janeiro y Sao Paulo con todas las comidas incluidas, acceso libre a cinco restaurantes y nueve bares, espectáculos durante las noches, opción a canchas de fútbol, cuatro piscinas, discotecas y gimnasios.

En cuanto a valores, la tarifa va desde los US$9.999 unos cinco millones y medio de pesos. Hay que tener en cuenta que dentro de esta cifra van también todos los traslados aéreos (Santiago-Curitiba-Santiago y terrestres-aeropuertos-puertos y vans para llegar a los partidos).

>El crucero tiene disponibilidad para 2.500 hinchas y hasta la fecha

>Más información en www.cruceroatodaroja.cl