La cuenta regresiva ya comenzó, la Copa del Fútbol tiene a muchos planificando fechas, viajes y estadías. Pero el panorama se ve un tanto complejo, la gran demanda de entradas y los pocos hoteles ubicados en las cercanías de las 12 sedes mundialistas dispararon sus precios. Según el Ministerio de Turismo brasilero, la cita deportiva más importante del año atraerá a unos 2.4 millones de turistas, cifra que contrasta drásticamente con la capadidad hotelera que apenas alcanza las 570.000 camas.
En vista de esta poco favorable situación, hay ideas que caen como anillo al dedo. Hace unas semanas, la empresa Crucero Mundial S.A. presentó en La Serena “Crucero a toda Roja”, un completo plan para seguir a nuestros jugadores por cielo, mar y tierra. Los pasajeros podrán asistir a los partidos que el equipo de Sampaoli jugará con España en Río de Janeiro y con Holanda en Sao Paulo, además de aprovechar la instancia para disfrutar de unos días de relajo y diversión con todas las comodidades que un crucero puede entregar.
El viaje comienza el 14 de junio desde Curitiba (hasta donde se llega en vuelo Chárter, parte del programa) y termina el día 26 del mismo mes. Semanas recorriendo Río de Janeiro y Sao Paulo con todas las comidas incluidas, acceso libre a cinco restaurantes y nueve bares, espectáculos durante las noches, opción a canchas de fútbol, cuatro piscinas, discotecas y gimnasios.
En cuanto a valores, la tarifa va desde los US$9.999 unos cinco millones y medio de pesos. Hay que tener en cuenta que dentro de esta cifra van también todos los traslados aéreos (Santiago-Curitiba-Santiago y terrestres-aeropuertos-puertos y vans para llegar a los partidos).
>El crucero tiene disponibilidad para 2.500 hinchas y hasta la fecha
>Más información en www.cruceroatodaroja.cl
Comentarios