Dentro de las novedades se encuentra la nueva temática de la exposición de paisajismo, que este año será el agua. Inspirados en ella estrenarán espacios destacados paisajistas como Tere Moller, Nicolás Sánchez, Virginia Yarur y la dupla de Tere Errázuriz y Catalina Sotomayor, quienes se sumarán a los anteriores expositores, entre quienes destacan Karin Oetjen, Ita y María Paz Ovalle, Josefina y Pía Passalacqua, Taibi Addi, Cristóbal Elgueta y Carola Page.

La participación de expertos iluminadores será otra de las sorpresas: Oriana Ponzini, Paulina Sir, Carolina Alemany y Sandra Bordoni con Carolina Palacios son los encargados este año de potenciar los espacios de los paisajistas a través de atractivos proyectos de iluminación.

También se conocerán los premiados del segundo concurso de fotografía convocado por Jardinera VD, y que este año invitó a los aficionados a esta disciplina a retratar parques y jardines del país.

Wp-Jardin-450

Más de 100 stands entre los que se podrán encontrar desde viveros hasta plantas, flores, accesorios, herramientas, objetos para decorar el jardín, incluso piezas de antigüedades de Osvaldo Carroza, otra de las novedades de este año.
Un gran calendario de charlas, y zonas de restoranes para disfrutar de esta completa exposición al aire libre, completan la oferta de Jardinera VD, un panorama imperdible para esta primavera y mucho más.

Dónde: Parque Araucano.
Cuándo: Jueves 7, Viernes 8 y Sábado 9 de 9:30 a 21:30 horas. Domingo 10 de 9:30 a 20:00 horas.
Cuánto:
$5.000 pesos.