Estre tremendo artista pisa tierras nacionales gracias a la gira por Sudamérica, que también ha contemplado diferentes shows en Brasil y Argentina, y que se enmarca en la promoción de su nuevo disco “Rattle That Lock”, producido junto a Phil Manzanera (Roxy Music).

Su fanaticada en Chile es tan potente, que en cosa de minutos, los tickets para el show del Estadio Nacional desaparecieron, dejando a muchos con la esperanza por el suelo… Hasta hoy.

Ya que este lunes, Uber,la empresa líder en transporte con estilo, anunció que junto a The Fan Lab han preparado una oportunidad de lujo para todos sus usuarios.

El Jueves 17 de Diciembre, ¡todos ellos podrán ganar entradas dobles en Pacífico VIP para disfrutar de lo mejor de David Gilmour.

Uber

¿Cómo participar?

Todos los usuarios que realicen un viaje durante el mes de diciembre hasta el día 17 a las 12:00 hrs estarán participando.

¿Aún no eres usuario? Todos los nuevos usuarios recibirán el beneficio de tener su primer viaje gratis hasta un máximo valor de $10.000. Sólo tienes que ingresar el código FANDAVID en la app cuando te registres o regístrate aquí.

¿Cómo ganar?

1.-Abre tu Uber app entre las 12 y 16 hrs del día jueves 17 de diciembre.
2.-Entra a la nueva categoría: ALL ACCESS
3.-Solicita la entrega de las entradas dobles de David Gilmour a tu ubicación.
4.-¡Espera la llegada de tu Uber con las entradas!

*La entrega de entradas se realizará hasta las 16:00 horas del jueves 17 o hasta agotar stock.*

¡La demanda será muy alta! Mientras la opción de pedirlas esté disponible en la Uber app, todavía tendrás opciones de ganar, por lo que no te des por vencido.
*Stock de 16 entradas. En el momento de agotar stock la categoría de ALL ACCESS ya no será visible.