Entre las alternativas de tous destacan:

-Casa Silva Tasting Bar Experience: Permite conocer los rincones de la bodega más antigua del Valle de Colchagua, la historia de la familia, sus tradiciones y degustaciones.

-Casa Silva Aficionados Experience: Sumado a una degustación de vinos reserva, recorre el viñedo más antiguo de la zona establecido en 1912, una visita a la bodega de arquitectura patrimonial que los lleva a conocer el restaurant y la antigua casa familiar, hoy Hotel Boutique Casa Silva.

-Casa Silva Wine & Biking at Angostura Vineyard: Para quienes deseen más contacto.

Wp-Vina-450

-Biking at Angostura Vineyard y Casa Silva Terroir Experience “from the Cool Pacific Coast to the Andes Range”:  Aquí tendrás la oportunidad de degustar una cata guiada de cuatro vinos Gran Terroir y conocer las virtudes del Carménère Casa Silva.

Además, dentro de las atracciones se encuentra el restaurant Club de Polo, Rodeo y Equitación Casa Silva que cuenta con una atractiva carta realizada por la destacada chef Soledad Correa. El menú cuenta con una exquisita selección de carnes y finos pescados, una rica y sabrosa gastronomía del campo chileno que se marida en perfecta armonía con nuestros vinos.

*Para realizar reservas tours: 72-2-913117 / tours@casasilva.cl / reservas@casasilva.cl