Para comenzar, el chef propone café (french press) o té, luego un exquisito pan de plátano y nuez con mantequilla de maracuyá, acompañado de fruta de temporada y parfait de yogurt, berries y granola. El dulzor corre por cuenta de muffins de cebolla caramelizada y queso parmesano.

El platillo de fondo será a elección, entre siete diferentes variedades para elegir y disfrutar. En esta propuesta destaca el muffins inglés, la centolla magallánica, el sofrito de tomate, huevos de gallina feliz y salsa holandesa cremosa con cilantro, especial para degustar durante todas las mañanas en un ambiente relajado y con una cocina responsable con el medio ambiente.

A este especial se suma el lomo vetado a la parrilla acompañado de dos huevos fritos, cebolla caramelizada y papas crujientes o para los amantes del pescado, un fantástico salmón de Puerto Montt, glaseado de miel de ulmo, papas chilotas al horno con tocino y espárragos asados.

El equipo culinario de pastry junto a su chef, han creado para los más dulce un exquisito final, compuesto por cuatro alternativas: Maní de texturas garrapiñadas, Piña Colada, queque de zanahoria y una fantástica selección de helados y sorbetes.

Brunch-2

Además, de lunes a sábado podrás disfrutar de una barra de jugos 100% naturales con una gran variedad de smoothies hechos a base de las mejores frutas y verduras de la temporada. En la carta destacan los jugos depurativos, quema grasas, antioxidantes y otros que nos ayudan a bajar el colesterol, los cuales son hechos a base de espinacas, apio, aloe vera, perejil, manzana, piña, betarraga, entre otros. Pero también podrás encontrar una selección de bebestibles libre de consumo, entre los cuales podrás encontrar pisco sour, mimosas, espumante y sangría.

Dónde: Restaurante Estró: El Alcalde 15, Las Condes. (02) 2470 8585
Cuándo: Sábado y Domingo de 12:30 pm a 16:00 pm
Cuánto: $18.000 CLP IVA incluido.