La primera actividad comenzará el día 28 de septiembre, en el Estadio Municipal de Las Condes, entre las 09:00 y 19:30 horas, donde los participantes podrán seguir clases de Crossfit, Dance y Aerofitness.

El segundo evento, tendrá lugar el sábado 26 de octubre en el Parque Araucano, con clases de CrossFit, Dance, Yoga, y AeroFitness.

La temporada 2013 se cierra el sábado 23 de noviembre en el Parque Santa Rosa, con clases de Crossfit, Dance, AeroFitness y Running.

>Para participar, los interesados deberán reservar su kit de entrenamiento a partir del 9 de septiembre en www.reebok.com. El kit incluye una polera técnica especial para cada evento, una pulsera de acceso a dos (02) clases a su elección, tickets para las zonas de alimentación e hidratación y participación en distintos concursos y sorteos. ¿Cuánto? $7.000 por participante.

Wp-Reb-450
>Además quienes suban fotos del evento a Twitter con el hashtag #reebokfitnessevent, y sigan la cuenta de Reebok Chile @ReebokChile, participarán por premios como zapatillas y poleras. También habrá un afortunado ganador que se llevará un premio de $150.000 en productos Reebok.

La invitación es a contagiarse con el espíritu deportivo y aprovechar el buen tiempo en un entorno natural y sano.