A través de un recorrido por sus más de 20 stands, los visitantes podrán vivir las nuevas tendencias en productos gourmet en un solo lugar.

Se trata de una invitación a reconocer un buen vino o el queso adecuado para acompañarlo. También la forma más chic de presentar frutos secos naturales para el aperitivo perfecto o degustar el placer culpable del cacao y el caramelo artesanal.

Los aliños y los aderezos poco tradicionales también serán protagonistas de este espacio e invitan a conocer nuevos y originales sabores en las comidas. Atrévete con la sal de mar, condimentos típicos chilenos con mezclas y fusiones que quizá nunca imaginaste.

087

Además, los chocolates, dulces, merenguitos, miel entre otros placeres culpables serán también invitados principales y nuestros fieles compañeros. Un carrito de dulces tentará hasta los corazones más amargos junto a otros exquisitos productos 100% artesanales que serán el postre de esta experiencia.

Finalmente, esta también será la oportunidad de encontrar ese regalo especial, único y diferente. Productos para la mesa y cocina, cojines, manteles y accesorios deco, serán los acompañantes ideales para las exquisiteces que te esperan en el Piso Diseño del mall Parque Arauco.

¿Cuándo? 24 al 27 de mayo de 10 a 21 horas.
¿Dónde? Mall Parque Arauco, Piso Diseño.
¿Cuánto? Entrada liberada.