Los elegidos tuvieron que enfrentarse a otros cerca de 70 proyectos que también buscaban llegar a la final, pero que se quedaron en el camino luego de ser superados en la competencia de pitch.

Los elegidos solo tendrán cinco minutos para convencer a los inversionistas sobre la rentabilidad y proyección de sus startups. Luego de las presentaciones, reconocidos jueces internacionales definirán al ganador, que será calificado como el “Mejor Startup” de la 11º generación de Start-Up Chile.

Durante la semana del Demo Day también se realizarán charlas de emprendimiento abiertas al público, las que serán lideradas por el staff de Start-Up Chile y los jueces que vienen a participar del evento. Entre las actividades destacan los encuentros con Santiago Zavala (Uno de los socios fundadores de Mexican.VC y socio en 500 startups), Gleb Kaplun (Socio en Bright Capital una firma VC con base en Moscú) y Marcelo Sales (creador de las compañías nTime y Movile).

Wp-Start-2

Dónde: Las charlas se llevarán a cabo en el Centro de Innovación Telefónica Open Future (Av Providencia 229) desde el día 24 de marzo desde las 15:00 horas.

>Más información en www.startupchile.org/demoday