Serán ellos tomarán velocidad desde el partidor en la cima de la estructura, bajando con rapidez por un tramo recto para luego elegir deslizar sobre 3 barandas de diferentes diseños y dificultad (1 baranda de fierro cuadrada, 1 baranda bajada-plano-bajada y un rail corto a caída plana).

De esta forma, realizarán diversos trucos asombrando a los jueces y al público, con el fin de obtener el premio y ser uno de los protagonistas de este importantísimo evento deportivo.

Más de US$3.000 en premios a repartir entrega este campeonato a los primeros 4 lugares. Sólo en dinero se repartirán los siguientes montos: 1er lugar $500.000, 2do lugar $250.000, 3er lugar $100.000 y al 4to lugar $80.000, más productos para cada posición. Además, al primer lugar se le entregara el nuevo Smartphone Nokia Lumia 520 como premio especial que aportará Nokia y Entel.

En el “Burton Rail Contest”, figuran destacados deportistas como: Daniel Avdaloff, Santiago Pérez, Iñaki Irarrázaval, entre otros snowboarders profesionales. El Team Burton de Argentina también participará del evento.

Cuándo: Domingo 11 de agosto.
Dónde: Mega Center, costado del Parque Arauco. Desde de las 15:00 a 21:00 hrs.
Cuánto: Entrada liberada.