Simply Red tiene misma formación de la banda para el tour: Mike Hucknall (voz), Ian Kirkham (saxo, teclados), Steve Lewinson (bajo), Kenju Suzuki (guitarra), Kevin Robinson (bronces, coros) y de Dave Clayton (teclados), con la excepción de Roman Roth, que será reemplazando Pete Lewinson en la batería.

Así que es el momento ideal para el retorno de la banda. Una nueva generación está descubriendo el dulce poder de “Holding Back The Years”, que Hucknall escribió tan sólo 17 años de edad, como una reflexión sobre la conmoción causada cuando su madre abandonó a su familia cuando él tenía 3 años de edad.

Big Love tour será una reconexión increíble con sus fans, que podrán disfrutar de los éxitos clásicos – la banda sonora de amor de nuestra generación – en 2 shows – que nadie puede perderse.

Los espectáculos tendrán diferentes configuraciones, el primero de ellos contará con una configuración de pie en los sectores de cancha premium y cancha (miércoles 09 de marzo), y el segundo concierto tendrá una configuración con sillas en todo el recinto (jueves 10 de marzo).

Cuándo: Miércoles 9 y jueves 10 de abril de 2016
Dónde: Movistar Arena
Cuánto: Viernes 14 de agosto a través del sistema Puntoticket