La modelo trasandina será una de las flamantes integrantes del jurado que evaluará cómo cada una de las participantes preparará su mejor look para superar los retos más divertidos y complejos.

Cada participante deberá adaptar su forma de ser y gusto a cada uno de los desafíos, sin perder su estilo e identidad. “Espero que los consejos que damos les sirvan también a todas las televidentes que nos siguen. Tenía muchas ganas de ser parte de este show, principalmente porque ya tiene un público fiel y se puede ver en toda América Latina”, agregó Pampita.




Esta nueva temporada, que también tendrá como parte del exigente jurado a la presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal y al editor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo, enfrentará a 24 aficionadas de la moda quienes lucharán cara a cara para obtener su ropero soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión.




Wp-fashionista




Durante cada episodio, las fashionistas podrán correr libremente por un local de ropa para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir con cada desafío… ¡el sueño de toda mujer vuelto realidad!

Dónde: Canal Discovery Home & Health.
Cuándo: Jueves a las 23:55 hrs.