Vinos artesanales, con mínimos componentes químicos y con menos sulfurosa -que los hacen ser muchos más naturales y atractivos al paladar- son los que se expondrán en la segunda versión de la Feria de Autor Bocas Moradas. De esta manera, y con expositores de la categoría de Casa Roca, Manutara, Villalobos y Casa Donoso, el rubro de las viñas boutique del país volverá a tomarse el Distrito de Lujo del Parque Arauco.

Debido al éxito que tuvo el primer encuentro, los amantes del vino podrán disfrutar de una increíble cata, comprando una copa por 8 mil pesos que les dará el derecho a 10 degustaciones. Esto, con el fin de que los asistentes puedan probar las variedades que las viñas dispondrán en la feria para que realicen una compra consciente e inteligente.

Es así como Bocas Moradas se posiciona como una excelente oportunidad para acceder a los exclusivos vinos de los mejores restaurantes del país y a precios más que convenientes; lo que sin duda se plantea como una buena alternativa para regalar en las fiestas que se avecinan.

¿Cuándo? Desde el 25 hasta el 27 de noviembre. Entre las 10.00 y las 22.00 horas.
¿Dónde? En Distrito de Lujo del Parque Arauco.