Nevados de Chillán comenzó su ambicioso plan de expansión que contempla una inversión de 10.000 millones de pesos para convertirse en el Centro de Montaña más importante de Sudamérica.

Dentro de las novedades para esta temporada Otoño-Invierno, destaca la inauguración de su segundo hotel “Alto Nevados”, el que cuenta con cinco pisos y 99 habitaciones, amplias áreas de distribución, hall de acceso, una gran sala de estar, cafetería, spa, restaurantes y acceso a cuatro grandes piscinas termales con distintas temperaturas. Las aguas son totalmente naturales traídas directamente de la montaña, sin pasar por ningún filtro, por lo cual conservan todos sus minerales y propiedades curativas.Wp-Chillan-450

Otra de las grandes atracciones es la incorporación de un nuevo andarivel llamado “Cornisa”, que se viene a sumar a los 11 ya existentes en el centro de montaña. Se trata de una telesilla cuádruple de 1.350 mts de longitud, la que correrá en forma paralela al tele arrastre NONO.

Wp-Nieve-460-4

Nevados de Chillán también suma este 2014, nuevas actividades especiales para el público, como por ejemplo, se realizó el primer Encuentro Holístico que se llevó a cabo en mayo, con la participación de Angeles Lasso y Pedro Engel, evento donde se invitó a vivir profundamente en contacto con la naturaleza, a través de distintas terapias sanadoras.
De igual modo, están consideradas actividades con jóvenes universitarios, como la gran fiesta Spring Break la primera semana de Agosto.