Disfrutar de una tarde del despliegue de veleros en medio de una laguna de 80 mil metros cuadrados, rodeada de un parque similar en superficie, es un panorama muy atractivo para quienes gozan de la vida al aire libre junto a su familia. Más entretenido aún si se trata de contemplar un espectáculo náutico donde niños muestran sus destrezas junto a sus papás o mamás.

Las familias que tengan destrezas y conocimientos de vela pueden inscribirse y participar de la competencia, ya que será una oportunidad para los padres de compartir junto a sus hijos, una experiencia inolvidable en un entorno al aire libre rodeado de flora y fauna nativa inigualable. Las embarcaciones en competencia serán Walker Bay en todas sus modalidades. El campeonato se regirá por el reglamento de regatas a vela (RRV) 2009-2012 y consistirá en un circuito rotativo de regatas, donde los hijos llevarán el timón.

En la ocasión se premiarán los tres primeros lugares de la clasificación general en las categorías Walker Bay. También clasificarán las tres mejores tripulaciones de cada grupo para correr la MEDAL RACE, que consiste en 2 regatas de ronda final.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de marzo, y el valor es de $4 mil por tripulación con embarcaciones; y $10 mil sin embarcación. La entrada es liberada.

Cuándo: Sábado 29 de marzo a las 15:00 hrs.
Dónde: Club Náutico de Piedra Roja.
Fono: 29464689.