Los amantes y nostálgicos de los rieles disfrutarán de un día inolvidable a bordo del tren “Sabores del Maule”, que une Santiago con San Rafael, en un recorrido único a través de conmovedores paisajes, música en vivo y degustaciones de los vinos de Oveja Negra y  Chilcas, además de otras sorpresas.

INTERNA-VIÑA

Pero esto no sería todo, ya que posterior a la cata continúa una maravillosa aventura cultural en la viña Via Wines que lo hacen un panorama ideal para disfrutar en familia. La visita a este mágico lugar comenzará con un exquisito almuerzo chileno, seguido por una muestra del proceso de elaboración del vino a través de un recorrido por los viñedos y la bodega de la viña. Finalmente el paseo continuará con una degustación temática y una visita a la sala de ventas, por lo que el regreso a Santiago será en el mismo tren, partiendo a las 17.30 hrs. desde San Rafael.

INTERNA-VIÑA-II

La venta de pasajes ya se encuentra disponible en www.trencentral.cl o en las boleterías de Estación Alameda. El paquete turístico incluye el ticket ida y vuelta en el tren turístico “Tren Sabores del Maule”, música, snacks y degustación de vinos a bordo, traslado, visita y almuerzo en la viña Via Wines.

Para mayor información acerca de este increíble viaje sigue en sus redes sociales en Facebook y Twitter: @vinosovejanegra y @chilcaswines.

¿Cuándo? El sábado 24 de septiembre.
¿Dónde? Un recorrido en tren que une Santiago con San Rafael.