En pleno Patio Bellavista, dentro del espacio de gastronomía y música en vivo, Backstage Viby Space, se inauguró un nuevo ambiente que celebra el sabor y la cultura italiana. Se trata de Promemoria, una cafetería premium que ofrece una carta típica del país mediterráneo. “Este es un café totalmente italiano, reconocido a nivel mundial. La idea es dejar atrás los productos empaquetados directos desde Estados Unidos y vivir la experiencia real del café”, asegura Kelvin Torrealba, barista principal del local, quien se formó en Segafredo, Vanezuela.

5I3A0497

Dentro de las propuestas de Promemoria destacan infusiones de té verde, darjeeling y hierbas, además de cafés con sirope de chocolate, nutella y otros más tradicionales como expresos y ristrettos. “El secreto de un buen café recae en la crema y eso sólo se logra con el molino. Tenemos experiencia, así que nos caracterizamos por tener los mejores expresos de Santiago”, revela Kelvin.

Los dulces también son protagonistas en Promemoria, con masas preparadas en el mismo espacio. Pasteles de nata, pasticcinis y sandwiches son parte de la oferta que promete deleitar a sus comensales. “Nuestro sello es el cariño, la pasión y el detalle. Y eso se notará en cada bocado”, concluye el experto.