El 5 de agosto el Corona Festival será en Nevados de Chillán . Sí, aunque no lo crean, esta gran fiesta internacional tendrá lugar en unos de los lugares más reconocidos de nuestro país. 

El evento que se ha realizado en más de diez países se traslada a uno de los centros de ski más importantes de Latinoamérica y principal centro turístico de Chile. Y llega con un line up internacional que encenderá al público con la mejor música tropical house desde las alturas: la banda sudafricana Goldfish (live), el Dj y Productor estadounidense Christian Malinchak, Classixx (DJ Set) y José Padilla, creador de los sonidos chill out y referente en sus años como Dj de la reconocida banda Café del Mar.

En la escena local, los representantes serán el trío electrónico Drunvaloop y el productor musical y remixer Rodrigo Laffertt.

Como es una cita tan especial, tenemos algunas recomendaciones. Hay transporte disponible, cuyo horario de subida, desde el sector Las Trancas, será de 08:00 a 16:00 horas, mientras que el de bajada será de 16:00 a 20:00 horas. Los que vayan en auto particular, no olviden que es obligatorio portar cadenas ¡siempre es mejor prevenir malos ratos! No olviden llevar su carnet de identidad o pasaporte y presentarlo en el acceso al festival. Para ingresar debes tener 18 años cumplidos. Recuerda que se trata de un festival de invierno y debes llevar ropa adecuada para el clima de montaña (atentos que el piso será de nieve).

Un espacio en el que está todo pensado…

En este evento no sólo te encontrarás con una helada Cerveza Corona con limón de pica. También habrán distintas preparaciones de los característicos Corona Drinks, los cuales consisten en una mezcla de ingredientes naturales como pepino, frambuesa, albahaca y mango, siempre en base a Cerveza Corona, combinando estos sabores junto a destilados como ron, tequila, vodka, gin, whisky y pisco. Y atentos, porque también habrán foodtrucks con una amplia variedad de comidas.

¿Dónde? Nevados de Chillán está ubicado a 80 km de la Ciudad de Chillán hacía la cordillera, en la región del Bío-Bío.
¿Cuándo? Desde las 13 hasta las 21 hrs.
¿Cuánto? Entradas: $30.000 + recargo por servicio. Disponibles a través de www.passline.com