La cita es en el mall CasaCostanera, lugar que funcionará de escenario de la tercera versión de Caras a la Carta “Experiencia de Sabores”. Con una variada propuesta gourmet y una excelente selección de viñas: gastronomía, talleres y la mejor música, el evento se realizará entre el 10 y el 12 de agosto.

chef1interior

Caras a la Carta ya se ha transformado en el lugar de encuentro para sibaritas y amantes del vino. Se trata de tres días de degustaciones para disfrutar y perderse entre geniales productos para la cocina, catas de vino, actividades de maridaje y una gran variedad de exquisitos cross, licores y sabores del mundo.

Osvaldo-Vilas

 

IMG_1850

En esta ocasión, Caras a la Carta contará con la especial presencia de Carlo Von Mühlenbrock, conocido chef y rostro de televisión; Luis Cruzat, chef ejecutivo del Hotel Marriott; Alejandro Mato, chef ejecutivo del Hotel Ritz; y Osvaldo Vilas, reconocido banquetero y chef. Ellos serán los encargados de entregar sus conocimientos en talleres y charlas, además de contar a través de sus redes sociales todo lo que irá ocurriendo durante estos tres días de fiesta gastronómica.

DSC_6003