Este domingo 5 de agosto es el “Día del Niño” y en esta fecha especial, Hotel Santiago y su restaurante de comida mediterránea, Senso, tienen preparado un evento especial para los más pequeños de la casa.

Se trata del brunch Especial Día del Niño “Fiesta de Disfraces”, un entretenido panorama para que los más pequeños de la casa lleguen vestidos de sus personajes favoritos, mientras los adultos disfrutan de lo mejor de la gastronomía internacional con estaciones de carnes y pescados a la parrillla, selección de frutos del mar junto a exquisitos platos de acompañamientos como risotto, curry, sushi, entre otros.

En el Día del Niño, el buffet de postres no pasará inadvertido; posee cerca de diez tipos de postres diferentes, que van desde frutas con salsas, Suspiro Limeño, los coloridos macarons, mousse y especialidades chilenas como los alfajores o los algodones de azúcar, para los más pequeños.

diadelniñointerior

Los bebestibles están incluidos, y a destacar el Brunch Senso ofrece 5 tipos diferentes de cepas de vino: Sauvignon Blanc, Chardonay, Merlot, Cabernet Sauvignon y Carmenere, junto a vinos espumantes, vinos de casa, jugos naturales, té, café y chocolate caliente.

Niños entre 7 y 12 años que vengan disfrazados ingresan gratis.

Incluye:
-Buffet de platos salados (estaciones de carnes, ensaladas, frutos del mar, pescados, etc)
-Buffet de postres con repostería tradicional e internacional
-Bebestibles (incluidos espumantes, vinos de la casa de variadas cepas, jugos naturales, té, café y chocolate caliente)

VALOR: $34.500 p/p *

*Niños menores entre 7 y 12 años que vengan disfrazados no pagan.

Reservas: +56 2 2950 3188 ó mostg-restaurants@mohg.com