Estela es una niña que vive en el norte de Chile el año 2055. Su mamá ha muerto y ella se pregunta dónde estará y si se habrá convertido en una estrella que brilla por las noches, que la cuida y la acompaña desde alguna parte del universo. Junto a sus amigos decide buscar una respuesta y emprende un viaje por el desierto lleno de aventuras del cual los espectadores, grandes y pequeños, serán parte.

Esta es la tercera obra, escrita y realizada, por Los Fabulísticos, compañía de teatro infantil y familiar que se formó el año 2013 con el objetivo de crear sus propias dramaturgias y puestas en escena, donde la música en vivo, las acrobacias de circo y las divertidas historias son lenguajes que se mezclan para despertar los sentidos y la creatividad de sus espectadores.

F_2

El futuro, la ciencia ficción y los avances científicos serán los ingredientes fundamentales de Estela Estelar. Niños y adultos serán invitados a un viaje en donde la vida y la muerte encontrarán su explicación en las estrellas y las maravillas del universo.

La obra se estrenará el sábado 9 de junio a las 17:00 horas en el Teatro Mori de Parque Arauco, y las funciones se extenderán hasta el domingo 1 de julio.

¿Dónde? Teatro Mori – Parque Arauco - Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes.
¿Cuándo? Del 9 de junio al 1 de julio - Sábados y Domingos 17:00 hrs.
Venta de entradas: Boletería Teatro Mori Parque Arauco – Puntoticket