A su ya anunciado concierto en Santiago el próximo 13 de marzo, la inolvidable Olivia Newton – John, decidió sumar un espectáculo íntimo de 1.500 cupos.

La cantante, quien debutó en 1978, en uno de sus mayores roles en el cine junto a John Travolta, en la película Grease, hoy suma más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’s Choice Awards, además de un Emmy. Triunfos que suman la gran cantidad de hits que hasta hoy siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones; por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

Después de más de 5 décadas, Olivia sigue siendo una mujer carismática, creativa y una de las más queridas en el mundo entero, y este estatus no sólo lo consiguió por su popularidad en el mundo de la música y el cine, sino porque ha hecho toda una carrera en materias humanitarias, medioambientales y de salud.

Hoy Chile, se suma a su movida agenda con este imperdible encuentro. Las entradas comenzarán a venderse a partir del miércoles 24 de febrero.

Cuándo: Sábado 12 de marzo a las 21:00 hrs.
Dónde: Enjoy Viña del Mar.
Cuánto: $40.000 por sistema www.puntoticket.cl y en boleterías del casino.