Ford presenta su modelo Explorer con un atractivo diseño que reúne de forma impercable estilo y sofisticación. La clave parece estar en la combinación de comodidad, seguridad y conectividad.




Tres amplias corridas de asientos con completa seguridad para los ocupantes, un equipamiento único en el segmento son los cinturones de seguridad con airbags para asientos de los extremos de la segunda fila, y el sistema MyFord Touch para estar conectado en cada momento, hacen de la nueva Explorer un objeto de deseo único en su categoría.




Wp-Ford-2




Como dato y pensando en la mayor comodidad del conductor, el motor del vehículo puede encenderse de forma remota. Finalmente, y para complementar las dos funciones antes mencionadas, este sistema permite liberar los seguros de las puertas sin tener que insertar la llave, sino que sólo tocando la manilla del auto.




Otra de las caractaerísticas que más han llamado la atención, es la transmisión automática de 6 velocidades con Select Shift Automatic para manejar con modo manual cuando el conductor lo desee. Con sólo apretar un botón al costado de la palanca de cambios se puede cambiar las marchas. Disponible en XLT y Limited.




Una opción segura y confiable para toda la familia.




Wp-Ford-4




Más información en: www.ford.cl




>Revisa la galería de fotos