Desde este viernes 18 de noviembre llega a Lo Barnechea este increíble y entretenido panorama dedicado a la familia y donde encontrarás todo lo necesario para celebrar las fiestas de fin de año. Se trata de Feria Vanidades Navidad, organizado por la Municipalidad de Lo Barnechea junto con la reconocida revista, donde podrás disfrutar de una verdadera experiencia navideña.

En esta ocasión, Feria Vanidades Navidad se realizará entre el 18 y el 20 de noviembre en un exclusivo espacio ubicado en la intersección de Av. El Rodeo con Av. La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea. En el recinto, habrá más de 100 expositores de regalos y decoración, productos gourmet, joyas, juguetes, accesorios y moda, además de los emprendedores de Lo Barnechea, que llegarán con distintas sorpresas.

Con ánimo de diferenciarse, Feria Vanidades Navidad, pretende que todos quienes asistan realmente disfruten su visita, por lo que la “experiencia” es la palabra clave, y éstas serán para grandes y chicos. Habrá clases de envoltura de regalos y de manualidades. Los asistentes podrán aprender a hacer sus propias decoraciones navideñas: adornos florales y otros en fieltro. Los niños a su vez podrán participar pintando y decorando donuts con motivos de la fecha, habrá cuenta cuentos, entre otros.

PDF-Vanidades-inserto-navidad1

En la cocina de Ursus Trotter, destacados chefs darán clases de cocina y los asistentes podrán ver las preparaciones del clásico pavo de navidad, además de postres y aperitivos navideños. El día jueves, la feria abrirá sus puertas sólo para invitados a las 18:00 hrs. y a las 19:30 hrs. será Virginia Demaría la encargada de sorprender a los asistentes con clases de manualidades navideñas. La coctelería estará a cargo nuevamente de Capel y Sensus y Fiat apoyará esta versión navideña.

En una modalidad nunca antes vista, al comprar una entrada podrás ingresar todos los días que dura Feria Vanidades Navidad, y así ser parte de todas las clases y talleres.

El día viernes, los que quieran ir acompañados pueden hacerlo gracias al Viernes + 1, en donde por la compra de la entrada, se podrá ingresar con un acompañante que podrá estar todo el día en forma gratuita y ser parte de las distintas actividades. Además, durante los 3 días, en el espacio Vanidades se podrán ver los pesebres, hadas, duendes y personajes típicos de Ruma Oveja, que exhibirá su delicado trabajo realizado con fieltro y materiales naturales.

El día domingo, Feria Vanidades Navidad estará abierta a partir de las 10 am para todos los inscritos en la Corrida por la Teletón de Lo Barnechea, quienes podrán ingresar gratuitamente con su polera oficial.

Cuándo: 18 y 19 de noviembre
Dónde: Av. El Rodeo con Av. La Dehesa
Cuánto: $6.000 válido para todos los días