Dicen que en la variedad está el gusto. Por eso los bartenders de Duke´s decidieron hacerla con el fin de mostrar una propuesta de cócteles únicos, fusionando las nuevas tendencias mundiales con productos nacionales para asegurar la frescura en cada una de las preparaciones.

“Todos los cócteles son creaciones originales del bar, sin embargo si alguien pido algún clásico como  Mojito, Cosmopolitan o Pisco Sour se  les prepara pese a no estar escritos en la selección” explica el encargado de Bar Duke’s, Cristian Fuente.

La otra novedad es que una de las autoras de esta carta fue  la bartender de Dukes´s,  Chabi Cádiz,  quien fue parte de los 13 finalistas del concurso Chivas Master Cocktail Competition de este año realizado en Nueva York y además fue la única latinoamericana de la competencia que representó a nuestro país.

Uno de sus cócteles estrellas es “Dinasty ”, inspirado en los años Disco (1975-1990),  el cual busca  reflejar el glamour de la época, utilizando el whisky Premium Chivas Regal como ingrediente base y de una manera innovadora. “Dinasty” además de pertenecer a la nueva carta de Bar Duke´s ha ido uno de los más aplaudidos.

La gastronomía no se queda atrás. El menú está ideado para compartir y maridar con los tragos donde se puede encontrar desde novedosas  hamburguesas  de camarón y toffu hasta quesadilla de centolla.

Cabe señalar que la  reconocida banda Cool & Groove será la encargada de deleitar a los asistentes con su espectacular orquesta que cuenta con un amplio repertorio de jazz, bossa nova y boleros .

Dónde: Av. Kennedy 4601
Cuándo: De martes a sábado a partir de las 21:15 hrs.
Reservas: +569 9503062 o santi-dukes@hyatt.com