Dentro de las novedades de este año, está la instalación del sistema de ticket Axess, de andarivel electrónico, que hace aún más rápido y seguro el paso por los andariveles, ya que permite que el usuario cargue su tarjeta desde la casa, evitando el proceso de compra en el lugar, junto con acceder a descuentos exclusivos durante la temporada.

Otra de las novedades es la creación de un parque de nieve, el cual permitirá a todos los amantes de la montaña, disfrutar de sus primeras experiencias en ella. Deslizarse en “tubing” –cámaras de goma especialmente diseñadas para este fin-, descender en trineo o divertirse en la zona de “snowplay”, son parte de las alternativas que ofrece este novedoso parque, especialmente creado para todos aquellos que buscan una alternativa al ski y al snowboard, con precios muy accesibles.

Además, un pisanieve especialmente diseñado para trabajos extremos, como la construcción de snowparks, saltos y la capacidad de mover grandes cantidades de nieve. Esta nueva máquina se integra a la flota de cuatro pisanieves ya existentes, con el fin de seguir entregando a los visitantes, pistas con una mantención de clase mundial.

corralco-2

Por último, se han sumado nuevas instalaciones en el restaurant de Montaña Cafetería 1600. Las mejoras incluyen un 300% más de terraza para disfrutar de las vistas, el sol y de una oferta novedosa en comidas y snacks. Esta remodelación se suma a las instalaciones del restaurante Zorro con Botas, un lugar ideal para hacer un break durante la jornada de ski, en un ambiente cálido y familiar, con una inmejorable vista al bello volcán Lonquimay.

¿Cómo llegar?

-Vía aérea: Existen 4 vuelos diarios desde Santiago a Temuco, operados por Lan Express y Sky Airline. El trayecto tiene una duración aproximada de una hora.

-Vía terrestre: Es posible llegar en automóvil desde Santiago, con una distancia de 718 kms. (440 millas) hasta Corralco. Al salir de Santiago, tomar Ruta 5 Sur hasta la localidad de Victoria. Desde Temuco y Concepción la distancia es de 120 y 380 kms, respectivamente.

Cuándo: A partir del 18 de junio.
Dónde: Corralco Mountain & Ski Resort
Cuánto: Adultos 13 a 64 años: $37.500 – Menores de 5 a 12 años: $28.000.