El equipo culinario de Estró se ha inspirado en un menú de mar y tierra, comenzando con una suave ensalada de cangrejo dorado de Isla de Pascua, para luego deleitarse con una entrada de Carpaccio de ostiones del pacifico y caviar o tártaro de wagyu con helado de foie gras.

El plato de fondo consta de dos opciones que rescatan los sabores de Navidad a través de innovadoras preparaciones, lo mismo con el delicioso postre.

NAVIDADRITZ-4

El menú navideño incluye:

AMOUSE BOUCHE: Ensalada de cangrejo dorado de la isla de pascua. Aderezo de ají amarillo
ENTRADA: Carpaccio de ostiones del pacifico y caviar, vinagreta de trufa / Tártaro de wagyu con helado de foie gras, gel de balsámico y aceite de arbequina.
INTERMEDIO: Sorbete de clementina y hierba buena
FONDO: Pechuga de pavo asada, ñoquis de camote amarillo, mermelada de arándanos, gravy/ Media Langosta pochada y lomo liso a la parrilla puré de choclo y jalapeño y vinagreta de chorizo
PRE POSTRE: Crème brûlée de miel multifloral, esponja crocante de níspero y helado de chirimoya.
POSTRE: Xocolat & Xocolat. Genoise de chocolate orgánico, crema quemada de cereza, parfait de chocolate y caramel, y crotones de maracuyá.

Postre

Cuándo: Jueves 24 de diciembre a partir de las 20:30 horas.
Dónde:  El Alcalde 15, Las Condes.
Cuánto: $65.000 CLP p/p IVA incluido. Selección de vinos y bebidas incluidas. Niños hasta 12 años $32.500 CLP p/p IVA incluido.
Consultas y reservas: restaurant.reservations@ritzcarlton.com/ Teléfono 2247-08585.