Este nuevo apart hotel es el más grande y el de más alta gama de la reconocida cadena Presidente. Instalaciones que destacan gracias al diseñó del arquitecto Juan Luis Hurtado y la elegante decoración, a cargo del estudio de Enrique Concha & Co.

El nuevo integrante, el más grande y de alta gama de la cadena Presidente, cuenta con 76 amplias y luminosas habitaciones ejecutivas; ventanas termoacústicas, con kitchenette completamente equipada, minibar, escritorio, climatización autónoma y digital, conexión WiFi en todo el edificio, caja de seguridad, discado directo nacional e internacional, room service y tv cable. También posee dos salones para reuniones de negocios, subdividibles para 80 personas cada uno, la cual incluye servicios de catering y estacionamientos subterráneos.

El nuevo Presidente Suites Santiago cuenta a su vez, con una espléndida y luminosa cafetería donde los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet, sala de estar, business center, piscina climatizada, servicio de lavandería, y asesoría en servicios turísticos.

Dónde: Luis Thayer Ojeda 383, Providencia.
> Más información: Hotelespresidente.com