Un atardecer desde la Cordillera de los Andes es una de las experiencias más impresionantes que se pueden presenciar, ya que la blanca montaña, el valle de Santiago, los cóndores y la Cordillera de la Costa al fondo, generan colores y una vista magnífica. Cerveza Corona se quiso sumar nuevamente a este perfecto escenario, con este festival de invierno para entregarles a más de 2 mil personas una experiencia única en torno a la música, cultura, arte y gastronomía.

Corona Sunsets Festival en Chile es la parada número 5 de 10 fechas alrededor del mundo, en donde ya miles de personas han compartido la experiencia en torno a la puesta de sol. Uruguay, Australia, México y Reino Unido ya fueron testigos de esto, ahora nos toca a nosotros.

CasaCorona-10

Una de las actividades destacadas del día estará en manos de Simon Beck, el primer y reconocido Snow Artist de origen inglés que sorprenderá a los asistentes con su trabajo, siempre destacando el lado más bello de la montaña. Con sus 47 años, Beck dejó atrás la vida de ingeniero para introducirse en las montañas nevadas alrededor del mundo y trazar diferentes figuras sobre la nieve, arena u otros terrenos naturales.

CasaCorona-ok-4

También y por segundo año consecutivo en Chile se podrá disfrutar del rito tribal de Corona Sunsets: Al ingreso, una gran figura con forma de mándala dará la bienvenida al público.
Una vez adentro, todo se alinea para que vivir la experiencia. Los invitados participarán de una celebración de la puesta de sol, con un ritual único que simboliza el paso desde del día y el estrés del quehacer rutinario, a una transición hacia el relajo y la fiesta. Será una experiencia musical, cultural y artística en un entorno privilegiado empapado de elementos tribales.

*Las entradas para este festival están a la venta en www.coronasunsets.cl