Dentro de esta prometedora cita musical, Heineken no se queda atrás y suma la cuarta fecha de su campaña #LiveYourMusic, que invita a disfrutar la música en diferentes instancias y contextos.

Como una forma de sorprender a todos los melómanos asistentes, Heineken presenta las siguientes novedades:

-Deck Heineken: 30 metros de largo de un amigable lugar para estar sentado y bajo techo capeando el calor a un costado del escenario. Se podrá tener una vista privilegiada al Heineken Stage y los cinco conjuntos y artistas que pasarán por este escenario. Perfecto para los que no quieren perderse ningún detalle de los shows.

-Heineken Lounge: un verdadero oasis de 20 x 10 m para descansar y renovar energías, con instalaciones para pasar el rato, conversar y también disfrutar de un schop a la sombra. Imperdible. Todos son bienvenidos.

Heineken-ok-2

La jornada de noche, en tanto, será en Espacio Riesco y tendrá dos escenarios enfocados a la música electrónica. El escenario Heineken estará a cargo de: Guerra (23:15 hrs.), Fantasna (00:00 hrs.), Trax Records Showcase (0:45 hrs.), Andrea Paz (2:45 hrs.) y Roman & Castro (3:45 hrs.).

¿Nos vemos?