En cada sesión se preparan al menos 3 platos con los mejores productos locales de temporada y un postre, lo cual tiene una duración de 3 horas aproximadamente, en las cuales la reconocida cocinera enseña una de las cosas que nadie mejor que ella sabe hacer: cocinarle al vino.

Estas preparaciones son acompañadas de una espectacular selección de vinos chilenos, los cuales están perfectamente maridados, lo que también se explica a través del curso.

Wp-cocina-450

Las 8 clases se desarrollan en el acogedor Food & Wine Studio que posee Pilar Rodríguez ubicado en la Carretera del Vino, Km. 37, Santa Cruz, VI Región. Está rodeado de viñedos y campos que brindan la inspiración perfecta para acercarse al fascinante mundo de la cocina chilena.

Cuándo: Días sábados y domingos 23- 24 de noviembre y fin de semana del 30 de nov. y 1 de diciembre, durante todo el día. Incluye un portafolio completo con todas las recetas, una pechera y una copa de cada uno de los 16 vinos seleccionados, además de todos los ingredientes.

Inscripciones: Para más información sobre el curso, las interesadas/os deben enviar un mail a contacto@pilarrodriguez.com o llamar al celular 09 99992751.