Este próximo 26 y 27 de octubre en el Parque Bicentenario se realizará una nueva versión de Chile Wine Fest, con más de 50 viñas y las mejores cosechas.

Una invitación a vivir una experiencia de encuentro para conectarse con el mundo vitivinícola nacional, donde podrás conversar con los dueños de las viñas y enólogos, además de disfrutar de una serie de actividades y contenidos como charlas Pop Up, clases para preparar tu propio vino, catas especializadas y cartas diseñadas para maridaje a cargo de Ambrosía y Espacio Gastronómico de Guillermo Rodríguez.

chilewinefestinterior

Asimismo, podrás encontrar una serie de artículos relacionados al vino y disfrutar de alternativas gastronómicas on the go. Todo esto acompañado de la música que reconocidas DJ’s mezclarán en vivo.

Entradas: Tendrán un costo de 15 mil pesos (general) y 35 mil pesos (premium). La entrada premium te permite el acceso a la zona VIP de vinos de selección. Ambas entradas incluyen una copa de vino de regalo.

Horarios: Viernes 26 de octubre desde las 20 horas hasta las 24 horas. Sábado 27 de octubre desde las 17 horas hasta las 24 horas.