Un histórico duelo entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, segundo lugar del ranking ATP, conforma el principal espectáculo deportivo en la despedida de uno de los tenistas profesionales que más ha contribuido en la historia del deporte chileno. Para finalizar su retiro, Massú jugará su último partido frente a miles de chilenos.

Este evento deportivo, llamado Copa Movistar, marcará un precedente ya que será la primera vez que estos gigantes del tenis se enfrentan en nuestro país.

Djokovic y Nadal han competido en la cancha 37 veces y son los duelistas que más veces se han visto las caras en la historia del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). El serbio, ha ganado en 21 oportunidades, y acaba de cumplir 100 semanas como número 1, mientras que Rafa posee 13 títulos en la categoría Grand Slam.

Para terminar esta gran celebración, y como parte de la finalización de la destacada carrera de este ídolo nacional, Nicolás Massú se enfrentará a otro grande del tenis internacional el cual será anunciado públicamente en los próximos días.

Cuándo: 20 de noviembre, 20:00 hrs.
Dónde: Movistar Arena.
Cuánto: Desde $69.000.

> Más información: Sistema Punto Ticket.