“Venus en Piel” trata de “Thomas” (Tiago Correa), quien ha escrito una adaptación teatral de la novela de 1870 “La Venus de las Pieles”, texto que causó revuelo en su época por su temática sadomasoquista. “Thomas” ha decidido dirigir la puesta en escena él mismo, pero luego de todo un día audicionando a diversas actrices para el papel principal, ninguna ha estado a la altura.

Es aquí cuando llega a la audición, una joven actriz “Vanda” (Loreto Aravena), que parece ser la personificación de todo lo que “Thomas” aborrece de las actrices de hoy. Sin embargo, al comenzar la audición no todo es lo que parece y la fuerza masculina podría ser dominada por una mujer que esconde pasión, coraje y más de algún secreto…

“Venus en Piel” es un sensual juego de poder y sumisión entre hombre y mujer, director y actriz, mortal y diosa ¿realmente quién está audicionando a quién? ¿Y para qué exactamente?

Bajo la dirección de Andrés Cespedes (“Un Dios Salvaje”), la obra tiene muchos tintes de comedia, en un intenso juego sensual y de poder entre una mujer y su joven director, la una trama mezclará risas, seducción, sadomasoquismo y la pasión más desbordada que se haya visto en escena en nuestro país.

Cuándo: Estreno 25 de abril
Dónde: Centro Mori Sala Vitacura.
Cuánto: Jueves, viernes y domingo: $10.000 general y $5.500 estudiantes y tercera edad. Sábado: $12.000 general.
Entradas a la venta por sistema puntoticket.