Con escenas de gran contenido poética y a través del lenguaje del flamenco, se va dando forma al sentimiento principal que le da vida a la obra: el desamor. La propuesta utiliza como hilo conductor la reiteración de una frase de los poemas de Gabriela Mistral, expresadas en lenguaje de señas, mutando el movimiento en la danza.

Con energía y pasión a través del color y la danza, tres mujeres estarán encargadas de zapatear sobre el despecho y la impotencia, con música compuesta especialmente para este montaje. Aunque se estrenó originalmente en 2013, este es el cuarto de los cinco creados por Constanza Mardones.

La obra fue seleccionada en la Convocatoria 2015 que llega al GAM como parte de una programación especial dedicada a la poeta chilena, a 70 años de ganar el Nobel.

Cuándo: Desde el 13 de marzo al 5 de abril – Viernes y sábado a las 21.15 hrs y los domingos a las 20.15 hrs.
Cuánto: Desde $3.000
Dónde: Centro Cultural Gabriela Mistral, Sala B1
>> Más información: GAM

De forma especial para todos nuestros seguidores, tenemos una entrada doble para el día sábado 21 de marzo de 2015 y otra para el domingo 22 de 2015. Para participar deben comentar EN TRES LÍNEAS cuál es su poema favorito de Gabriela Mistral y por qué.

* Cierre del concurso: Jueves 19 de marzo, durante la mañana.
* Los comentarios ganadores serán seleccionados según la creatividad en la respuesta. 
* Máximo tres líneas.
* El retiro de las entradas sólo se hará efectivo en las oficinas de Televisa. 

Ganadores: Angelina Barraza y Francisca Salas ¡Felicitaciones! Por favor, envíennos a la brevedad un email a caraschileonline@gmail.com con su RUT y nombre completo. Saludos.