El sábado 12 de marzo se desarrollará en Valparaíso el segundo Pre Master de Boulder, torneo de escalada que busca a los próximos clasificados a la gran final del The North Face Master de Boulder que se desarrollará en el mes de abril y que contará con los presencia de los mejores exponentes, nacionales a internacionales.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en www.welcu.com, el evento es abierto a todo público y no existe límite de edad. Son 50 cupos y la competencia consta de resolver distintos problemas de escalada en Boulder en un tiempo de 5 minutos, luego 5 minutos de descanso y así para resolver 3 problemas.

Sólo 4 clasificados por región podrán ser parte de la novena edición The North Face Master de Boulder, que se desarrollará en Santiago los días 22 y 23 de abril y que contará con la presencia de más de 100 escaladores nacionales e internacionales en el torneo más importante de escalada de Sudamérica.

Dónde: Centro de escalada Tornamesa, ubicado en la ex Maestranza de Trenes de Ferrocarriles del Estado, en el Muelle Barón, albergará esta fiesta de la escalada donde todos son invitados a nunca dejar de explorar.