Nuestro país los recibirá en un recinto acondicionado para este show: un aforo íntimo de sólo 6.000 butacas a la venta.

Como es costumbre, la atracción más esperada son los geniales “instrumentos musicales” con los que Les Luthiers sorprenden a la audiencia y que pueden construirse de ¡cualquier elemento que exista!

Durante cada noche mostrarán lo mejor de sus espectáculos Mastropiero que Nunca, Bromato de Armonio o Muchas gracias de Nada, entre otros. Según la crítica internacional, “¡CHIST!” ha resultado convertirse en uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers.

Esta nueva pieza incluye números como “La Comisión” (historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia), la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers.

>Dato: Por cada 2 entradas del sector diamante que se adquieran, se hará entrega del  Exclusivo Libro de fotografía de Les Luthiers de Regalo, ¡Con toda su historia! ¡170 páginas de fotografías inéditas!

Cuándo:
Jueves 5 y viernes 6 de Diciembre a las 21:00 hrs.
Dónde: Movistar Arena.
Entradas: www.puntoticket.com