Una técnica nunca antes vista en nuestro país, y la unión entre el cine y la moda para dar a conocer las tendencias que se vienen: Soft Romantic, Rayas, Clean Utility y Bold Sports. Esta fue la motivación para la séptima edición de Look Alto Week, que en su cuarto año de funcionamiento, ya se posiciona como la muestra tecnológica fashionista más grande de Chile.

El desfile holográfico que se presentará en la Plaza Central del Alto Las Condes, está basado en la tecnología de hologramas con proyección de imágenes Ultra HD y 4k, la misma que se utilizó en el desfile de Burberrys en Beijing, y en los reconocidos Fashion Show de Australia y Hamburgo.

El montaje en el centro comercial consta de una pirámide de 3 paneles con vidrios especiales para la reflexión, con un holograma de más de un metro de alto que genera un efecto real y en tres dimensiones de las imágenes proyectadas.

De forma paralela, y de la mano de la tendencia mundial hacia el DIY (Do It Yourself), la Plaza Central tendrá disponible los talleres de Bordado Mixto, Collares y de personalización de prendas con parches; tres de las principales corrientes de moda para este año.

Pero eso no será todo, ya que en esta versión también estarán presentes los 9 cortos ganadores de la primera versión del Santiago Fashion Film Festival (SAIFFF), un festival que nace de la unión del cine, la producción de vestuario y la publicidad.

lookalo-oki-3

¿Dónde? En mall Alto Las Condes.
¿Cuándo? Desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre.