Se trata de un recorrido único por la tradicional Viña Cousiño Macul, que une la vida outdoors con la historia vitivinícola, y que escapa a las tradicionales rutas turísticas, disfrutando de la magia de nuestros vinos chilenos, campos y viñedos.

El paseo ofrece la oportunidad de recorrer hermosos caminos para conocer el mundo del vino de una manera original y entretenida. Puede hacerse a pie en alguno de los tours que están abiertos durante la semana, o pedaleando en bicicleta por los centenarios caminos de tierra, gracias a una iniciativa conjunta con La Bicicleta Verde, que busca fomentar el recorrido a zonas de interés de nuestra capital.

Durante el paseo por el campo se podrán apreciar los tradicionales predios de Macul y sus parras de más de 80 años, visitar la construcción centenaria de  más de un siglo y medio que tiene la Viña Cousiño Macul, y ver donde se hacían los procesos de vinificación y las máquinas que se ocupaban a principios del siglo XX.

Finalmente se guiará  a los visitantes a la bodega edificada en 1874 por arquitectos franceses, que Don Luis Cousiño junto a Doña Isidora Goyenechea contrataron especialmente para esta histórica construcción. El paseo termina con una exclusiva cata de los mejores vinos de Cousiño Macul.

Dónde: Avda Quilín 7.100. Viña Parque Cousiño Macul.
Paseos a pie: Lunes a Viernes: 11:00, 12:00, 15:00 y 16:00 hrs. Sábado y Domingo: 11:00 y 12:00 hrs. Reservas al teléfono  23514135.
Valor: Desde 9 mil pesos. Incluye copa de regalo y tres degustaciones.
Duración: 1 Hora.

Tour en bicicleta: Martes, jueves y sábado, 10:00 hrs. Reservas al teléfono 2 2570 9338
Cuánto: $22.000.
Duración: 2 Horas.