A sólo 10 km del centro de la ciudad de La Serena, este club da la bienvenida a la nueva temporada con una nutrida agenda de actividades para toda la familia, donde la entretención, la buena mesa y práctica del deporte al aire libre, especialmente el golf, son protagonistas.

Los panoramas veraniegos tienen su punto de partida con el torneo de golf “Los Caminos del Vino”, organizado en alianza de Club de Golf La Serena y Bodegas Argentinas, que se desarrolla en noviembre.

Otras actividades abiertas para todo público son funciones de teatro junto al mar, que se realizarán durante enero y febrero. A contar de 15 de enero comienza la Escuela de fútbol para niños hasta 15 años, cuya matrícula tiene un valor de $30.000 y $20.000 la mensualidad.

Ya comenzaron las inscripciones para la Escuela de Tenis, cuyo valor es de $20.000 la matrícula y $15.000 la mensualidad. Para más informaciones, enviar un correo a: achacana@laserenagolf.cl

Para los aficionados del golf, el complejo adelanta las siguientes fechas de torneos: 23 de noviembre 2013, Campeonato Toyota Carmona; 7 de diciembre 2013, Campeonato de Clausura del Club año 2013; Enero 2014, Campeonato Fundación Arturo López Pérez (fechas a definir); y 19 al 22 febrero 2014, Abierto Internacional de Golf Club de Golf La Serena.

>Más información en:
www.laserenagolf.cl