La noche del primer día de febrero se teñirá de los más grandes éxitos de esta banda formada en Lanús a principios de los años 90, como Microdancing, Irresponsables, Malón y Carismático, además de cortes de su última placa, destacando La Lanza y Los Burócratas del Amor. Definido por Adrián Dárgelos como “un álbum más bailable, directo y contundente”, será la primera oportunidad de escuchar en suelo nacional estas canciones.

Se estima que hasta el lugar lleguen más de de ocho mil personas, quienes además de escuchar buena música, tendrán la opción de conocer la Destilería Pisco Mistral, un centro turístico ideal para que los visitantes aprendan de la historia y del proceso de este exquisito destilado con denominación de origen.

De esta forma, Mistral en Concierto continúa apoyando el desarrollo de actividades culturales en Pisco Elqui, en conjunto con la Municipalidad de Paihuano.

Una excelente instancia para disfrutar de un entretenido recital abierto a toda la comunidad y en medio del maravilloso y místico valle.

>Cuándo: 1 de febrero a las 22:00 hrs.
>Dónde: Cancha de fútbol de Pisco Elqui.