La trayectora de Jean Paul Bondoux comienza en Luzy, ubicado en la Bourgogne, de la región de Morvan, uno del asentamiento más importante de los celtas en Francia.

Estudió en una escuela de hotelería, pero esto no era lo que ambicionaba, él necesitaba la gran cocina; el principio de ésta, lo consiguió en la cocina del Hôtel  Napoleon. Allí domino las técnicas de la brasserie. A finales del 81 se establece en su actual local de Pedragosa Sierra, donde impone su cocina y su excelente servicio. En 1992 decide abrir las puertas del Restaurante La Bourgogne en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires ,hasta la actualidad. En el año ‘99 realiza una sociedad con el Hotel para poder expandirse y realizar nuevas propuestas en el servicio del restaurante y del Catering, creando en este rubro algo hasta ahora nunca visto, pues puede ofrecer a sus clientes un servicio de lujo en sus propias casas.

Hoy trabaja en sus diferentes restaurants alrededor del mundo y en esta oportunidad, los asistentes podrán  probar la mano del chef autor de grandes platos como signature chef de NoSo.

Cuándo: Miércoles 16 de octubre a las 20:30 hrs .

Se presentará un novedoso menú de 6 tiempos preparado por Jean Paul y acompañado del chef revelación según el círculo de cronistas gastronómicos, Sergio González.

Cuánto: $34.900 por persona.