El Polo chileno ha conseguido importantes éxitos durante el último tiempo. A la larga lista de jugadores que han triunfado en el extranjero, se suma que el año pasado Chile ganó el Mundial de Polo y este año se quedó con la Copa de las Naciones, luego de ganarle a la selección Argentina en Palermo. Dos de los campeonatos más importantes de este deporte a nivel de selecciones y que ponen a nuestro país como una de las potencias de esta actividad.

Esto hace que la temporada 2016 se proyecte como una de las más entretenidas de los últimos años, donde contaremos con equipos de primer nivel, los mejores jugadores nacionales y algunas figuras del exterior.

El Club de Polo San Cristóbal abrirá sus puertas el 30 de noviembre para dar inicio al primer abierto de la temporada. Así, están todos invitados a presenciar de los mejores exponentes de este deporte de manera gratuita.

El primer campeonato de la Triple Corona es el Handicap del 30 de noviembre al 4 de diciembre. El sábado 3 y domingo 4 no puedes perderte la oportunidad de aprovechar el mejor panorama del fin de semana en el entretenido ambiente del Polo. La entrada general es por la calle Luis Carrera.

Dónde: Club de Polo San Cristóbal
Cuándo: A partir del 30 de noviembre
Cuánto: Entrada liberada