Con diseño barroco-moderno, y de la mano de la mejor gastronomía, The Hip combina lo mejor de los hoteles de lujo más exclusivos con cuidadosos detalles en cada una de sus siete habitaciones, cada una de ellas identificadas con un color, diferentes entre sí y que a través de un proceso creativo, intentan transportar a las personas a un mundo diferente, mostrándole cada historia y concepto a través del diseño y la decoración.

Un hotel con actitud informal, comodidades de lujo que incluyen exclusivo servicio de té individual en cada pieza, buffet de almohadas, amenities con el sello The Hip especialmente pensados para una experiencia perfecta, y completa domótica que permite un manejo personalizado desde un Tablet. 
Espacios comunes de estilo único, rincones y detalles especiales, colores que conectan y, por supuesto, una terraza protagonista que tiene como objetivo generar un punto de encuentro entre el hotel y el exterior.

Al interior del The Hip, podrás disfrutar de la exclusividad del Red Luxury Bar y Terraza S33W70.

Las habitaciones

Espacios comunes de estilo único, rincones y detalles especiales, colores que conectan y por supuesto una terraza protagonista que tiene como objetivo generar un punto de encuentro entre el hotel y el exterior.

THE-HIP-HOTEL_interior1

La arquitectura

The Hip sorprende como uno de los más exclusivos y cosmopolitas hoteles de Santiago, con un concepto fuera de lo común, sorprendiendo no sólo por su colorido diseño, tecnología de punta, sino también por su arquitectura vanguardista, que fusiona con un estilo moderno y con cuidadosos detalles en cada una de sus espacios. Un hotel “de diseño” y actitud informal, con detalles especiales y colores que conectan.

El hotel boutique nace bajo una edificación de dos casonas antiguas de fachadas de estilo barroco que dan a la calle Pio Nono y en la antigüedad compartían un patio interior en el primer piso sobre el cual actualmente se encuentra la Terraza S33W70.

Las fachadas que dan al interior de Patio Bellavista se restauraron y se incluyó vidrio en las partes más nuevas, sin opacar la arquitectura de antaño, generando un espacio limpio y moderno.

 

THE-HIP-HOTEL_interior2

Coctelería

Red Luxury Bar, el bar más exclusivo de Chile, invita a vivir experiencias únicas, distintas, intrigantes e innovadores. En conjunto con el estilo bohemio del hotel, Red Bar se encarga de plasmar la perfección en una copa, a través de una propuesta detallista y cuidada, destacada por sus impecables presentaciones, inigualables sabores y aromas plasmados en un servicio de lujo.

Se trata de la combinación perfecta de todos los factores, en un ambiente que respira conocimiento en coctelería de autor y con una elegancia que sólo podrás encontrar en The Hip, en pleno barrio bohemio de Santiago.

Dónde: Segundo piso de Patio Bellavista.
Reservas: Al teléfono  +56969082378.