Una de las estrellas invitadas para la ocasión será Rick Astley. El emblemático músico del pop, que ya visitó Chile en 2009, con singles como “Never Gonna Give You Up”, “Together Forever”y “Cry For Help”, cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios, y ha compartido con artistas de la talla de Elton John y Lisa Stanfield.

También estará Debbie Gibson, que con sólo 17 años se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción Nº1 en Estados Unidos con “Foolish Beat”. De su álbum “Ou of the Blue” llegaron al Top 5 de las listas de Billboard: “Only My Dreams”, “Shake your love”, “Out of the Blue” y “Foolish Beat”, sumándose a su éxito Inglaterra y Japón. En Marzo de 1989 se editó su disco “Electric Youth”, el cual estuvo 5 semanas en el Nº1, junto al sencillo “Lost in your eyes” que estuvo 3 semanas en la misma posición. En 1995 editó “Think with your heart”, con el que vendió más de 100.000 copias en todo el mundo.

Wp-DebbieGibso-450

Martika es otra de las confirmadas, se perfiló a finales de los 80 como una nueva diva pop. Incluso, muchos apostaron por esta mujer de origen cubano como una “nueva” Madonna, idea que se reforzó aún más con el éxito de su primer disco “Martika” que incluía los hits “More Than You Know” y “Toy Soldiers” y logró vender más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Para cerrar este grupo de lujo, se une Samantha Fox. A los 20 años logró que su primer single “Touch me” llegara al Top 10 en 17 países incluyendo Inglaterra y Estados Unidos.
Además de éxitos que se convirtieron en éxito en diferentes latitudes del globo como ‘Nothing’s Gonna Stop Me Now’, ‘I Wanna Have Some Fun’, “I Only Wanna Be With You” y “Naughty Girls”.
Ha vendido más de 30 millones de discos  en todo el mundo y hoy está terminando su álbum de estudio Nº10.

Dónde: Movistar Arena – Santiago.
Cuánto: Desde $13.700.- Entradas a la venta por sistema Puntoticket.
Cuándo: Sábado 05 de abril a las 20:00 hrs.