Destino Brasil 2014 permitirá, a lo largo de sus episodios, experimentar las emociones de la Copa de Fútbol a través de sus protagonistas. Rumbo al camino de conquistar la gloria y los sueños de todo futbolista, Destino Brasil 2014 nos presenta las historias de los más destacados jugadores de cada selección (Alexis Sánchez, Javier “Chicharito” Hernández y muchos más), y cómo han llegado a consolidar sus carreras deportivas. Ésta producción original de HBO narra las historias de lucha, sacrificio y superación personal que brindarán una nueva perspectiva de los futbolistas más famosos dentro del terreno de juego.

En cada episodio, los espectadores conocerán a las naciones de Latinoamérica que buscarán el sueño de levantar la copa en Brasil 2014, así como de las grandes historias de distintos jugadores y entrenadores actuales y de antaño: Argentina con los albicelestes Lucas Bernardi y Fernando Gago; México con Raúl Jiménez, Miguel Layún, Rafael Márquez y sus 120 millones de seguidores tricolores; la pasión chilena por “la roja” junto a sus jugadores Alexis Sanchez, Jose Rojas, Iván Zamorano y Jorge Valdivia; y el entusiasmo de Colombia con Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Francisco Maturana, Fredy Rincón y Victor Aristizábal.

Destino Brasil 2014 también transportará al espectador a Europa a fin de visitar a los actuales campeones del mundo, España, además de Portugal, Italia y Francia. Serán testigos del juego de algunas de las grandes estrellas del fútbol en ese continente, como Diego Costa – goleador hispano brasileño y Giovani Dos Santos, entre otros.

Cuándo: 4 de abril a las 22:00 hrs.