Más de 10 horas de entretención, relajo al aire libre y grandes artistas como Camila Moreno, Niño Cohete, Laía Vehí, Paz Court, Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador, Claudio Rubio Cuarteto, Azúcar Milagro y los Zancudos, encenderán la vida del parque.

El objetivo de GUSTOCK es potenciar e incentivar la alimentación sana, ejercicio físico y vida al aire libre, conviviendo con el medio ambiente y entregando a las personas el espacio donde hacerlo; por tal razón, en esta versión, GUSTOCK se ha comprometido con Fundación Mi Parque, quienes han entregado más de 180 proyectos en pro de la construcción de áreas verdes y espacios públicos en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Durante el festival todos quienes realicen donaciones a la fundación, recibirán en agradecimiento productos de regalo (alimentos) por parte de los auspiciadores participantes.

Todos los aportes recolectados durante el fin de semana irán directamente a la generación de nuevas plazas y parques en barrios y sectores vulnerables.

No te lo pierdas.

Cuándo: Sábado 21 y domingo 22 de marzo.
Dónde: VidaParque, Parque Araucano (Las Condes).
Horario: 12:20 a 20:00hrs.
Cuánto: Entrada liberada.