Sin duda será un show espectacular, dentro los éxitos que interpretará, podremos escuchar canciones como: “Living Inside Myself”, ” Black Cars”, “I Just Wanna Stop”, “Iy Hurts to be love”, “Brother to brother”, entre muchas más.

Desde el lanzamiento del álbum debut “Crazy Life” (1973), cada obra de Vanelli tiene su estilo propio (pop, melódico, jazz o lírico), el cual se destaca por ser el resultado de un riguroso trabajo melódico, armónico y rítmico, y un producto claramente identificable de su autor.

Cinco de sus álbumes llegaron a las 100 principales listas de popularidad de Billboard, además de numerosas nominaciones a los premios Grammy y premios en su país natal. Actualmente es reconocido por hits que podrían incluirse dentro del género denominado “música pop”, pero ha navegado por toda clase de vertientes musicales, destacándose particularmente en el jazz (la música que gustaba Russ, su padre, quien influyó en ese aspecto).

En 1985 lanzó al mercado el exitoso álbum “Black Cars”, el cual se convirtió en el trabajo internacional más exitoso hasta la fecha. Dos años más tarde, grabó “Big Dreamers Never Sleep” cuyo single “Wild Horses”, lo llevó hacia el top10 en varios países del mundo.

A finales de la década de los 80`, su carrera lo llevaba aún más lejos, hacia uno de sus primeros amores, la música clásica, con un álbum titulado “Hitek Hiku”. GINO había incluido una canción llamada “Parole Per Mio Padre” (una palabra a mi Padre), dedicado a su difunto progenitor. Rápidamente El Vaticano llama a , pidiéndole que interprete la canción para el Papa Juan Pablo II. Poco después este espectáculo había sido televisado en toda Europa.

Hoy sus seguidores chilenos también podrán deleitarse con este talento.

Cuándo:
28 de junio.
Cuánto: Hasta $80.000.-
Dónde: Movistar Arena.