Cumpliéndose 80 años de Pisco Elqui, Pisco Mistral regala a la comunidad una noche de música al aire libre, en el marco de la séptima versión de Mistral en Concierto.

El tradicional recital de verano tendrá como invitado principal al cantautor Gepe, quién con cinco discos editados ha conquistado varias veces el ranking en las radios. Su show durará una hora y media, y en él, repasará éxitos como Fruta y Té, En la Naturaleza y el más reciente TKM. Asimismo, al tratarse de una ocasión especial, el artista interpretará una canción de Los Jaivas, conectando con el espíritu andino que ha caracterizado siempre al escenario de Mistral en Concierto y últimamente también a su carrera.

Actualmente Gepe está promocionando Estilo Libre, su quinta entrega cuyos resultados se han transformado en la consolidación de su carrera y le ha permitido expandirse al extranjero con visitas a México, EE.UU. y España, entre otros países. El artista estará realizando una gira por el norte de Chile y Mistral en Concierto será el broche de oro del tour. Panorama imperdible.

Cuándo: Jueves 21 de enero a las 21:00 hrs.
Cuánto: Panorama gratuito.
Dónde: Zona en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, a pasos de La Destilería Pisco Mistral.