Disfrutar del atardecer con buena música y un escenario soñado. Esa es la promesa de Corona Hidden Sunsets, el exclusivo evento que este jueves reunirá a Bitman & Roban en las tornamesas después de nueve años. El reencuentro del dúo que revolucionó la electrónica chilena a finales de los 90 se suma a la llegada a Chile de Friendly Fires, banda inglesa de dance punk que ya ha realizado colaboraciones en series de televisión y cuyo single “Paris” fue reconocido por el periódico The Guardian.

Además, los invitados podrán disfrutar de una vista privilegiada a la ciudad y lo mejor de la mixología a base de Cerveza Corona.

corona450

Tenemos dos cupos dobles exclusivos para vivir esta experiencia en las alturas de Santiago, que se realizará este 17 de diciembre a las 20 horas. Para ganarlos, debes comentar (en un máximo de TRES LÍNEAS) cuál es tu lugar perfecto para relajarte al final del día.

*El equipo digital de CARAS, escogerá a los ganadores y sus nombres serán publicados el miércoles 16 de diciembre durante el día.

¡Suerte!

> Revisa las sociales de la última edición de Corona Hidden Sunsets

GANADORES: Oscar Olivares S. y Cata Guzmán ¡FELICITACIONES!. Deben enviar sus datos a caraschileonline@gmail.com lo antes posible.